Tratamientos / Odontopediatría Y PADI
El cuidado de la boca de nuestro hijos comienza desde el útero materno. Es fundamental que al igual que otros hábitos, las mujeres embarazadas cuiden su boca ya que una mal estado de salud dentogingival podría derivar en un parto prematuro. Asimismo, una vez que el bebé nace puede transmitir sus bacterias patógenas (las que más ácidos generan) a su bebé.
Los niños desde que nacen acuden frecuentemente a su pediatra para realizarle revisiones. De la misma manera, es recomendable que a partir de los 3 años nuestros hijos acudan , al menos una vez al año, al dentista, para revisar el correcto desarrollo de su boca.
Ofrecemos el servicio de PADI, un programa de Osakidetza que da cobertura para una amplia gama de tratamientos a niños de entre 7 y 15 años.
Utilizamos métodos químico- mecánicos para la eliminación de la caries de manera más conservadora evitando o disminuyendo el uso de anestésicos e instrumental rotatorio.
Tenemos una amplia experiencia en la atención de niños y ¡estaremos encantadas de atenderles!
Tratamos todo tipo de afecciones y ofrecemos tratamientos personalizados para que puedas gozar de la salud que te mereces.
Para cualquier cosa que necesites, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.