Tratamientos / Odontología Conservadora Y Mínimamente Invasiva

Odontología Conservadora Y Mínimamente Invasiva

Examen dental no invasivo

Odontología Conservadora Y Mínimamente Invasiva

Cuando la estructura del diente ya se ha dañado por causa de una caries realizamos obturaciones (empastes) o incrustaciones que preservan al máximo la estructura dentaria. Para ello, utilizamos los materiales más biocompatibles y adecuados en cada caso.

La Odontología mínimamente invasiva es una odontología reparadora que permite realizar el mínimo número de intervenciones posibles y sin la necesidad de eliminar más parte de la estructura dental de la necesaria, siempre que sea posible.

Mediante la utilización de las últimas tecnologías y materiales, nos centramos en la prevención, remineralización y mínima intervención.

Endodoncia

Cuando la caries es tan grande y profunda que afecta a la pulpa (nervio), será necesario realizar una endodoncia para detener y evitar la infección. Se trata de eliminar el tejido pulpar (nervios y vasos) dañado y rellenar y sellar los conductos radiculares.

Porque mereces lo mejor

Tratamos todo tipo de afecciones y ofrecemos tratamientos personalizados para que puedas gozar de la salud que te mereces.

Por ti y para ti

Para cualquier cosa que necesites, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Este sitio web utiliza Cookies, propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. +Info