Tratamientos / Odontología preventiva y periodoncia

Odontología preventiva y periodoncia

Dentista enseñando prevención

Odontología preventiva y periodoncia

Enseñamos al paciente hábitos saludables de autocuidado para mantener una adecuada salud bucodental a lo largo del tiempo para evitar que aparezca la enfermedad y, en el caso de que aparezca, ponemos en marcha tratamientos para detener su progreso.

La periodoncia es una rama de la odontología que cuida de las encías y tejidos y estructuras que rodean y sustentan al diente. La enfermedad de las encías (gingivitis y periodontitis) es una de las patologías más comunes de la población en general y deben ser diagnosticadas y tratadas a tiempo, antes de realizar cualquier otro tratamiento.

Conocemos la estrecha relación que existe entre la salud bucodental y la general, por ello, realizamos un programa de mantenimiento personalizado y enseñamos también al paciente a cómo hacerlo.

Porque mereces lo mejor

Tratamos todo tipo de afecciones y ofrecemos tratamientos personalizados para que puedas gozar de la salud que te mereces.

Por ti y para ti

Para cualquier cosa que necesites, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Este sitio web utiliza Cookies, propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. +Info