Blanquear los dientes
Los dientes amarillean y se manchan con la edad y el estilo de vida. El blanqueamiento es una técnica segura y sencilla para levantar la sonrisa, eliminar las manchas profundas y aportar salud y vitalidad. Lea todo sobre el blanqueamiento dental: los diferentes métodos y todos los datos.
Mantenimiento regular de las encías
El aspecto de «dientes largos» envejece mucho y aumenta las posibilidades de perder los dientes en los últimos años. Las enfermedades de las encías están muy relacionadas con las enfermedades cardiovasculares. La eliminación regular de las bacterias de debajo de la encía puede minimizar el riesgo de recesión de las encías y disminuir el riesgo de ataque al corazón o derrame cerebral en personas susceptibles. Una cita con un higienista dental le ayudará a que sus dientes tengan un buen aspecto y se mantengan sanos.
Fortalecer con porcelana
La causa más común de pérdida de dientes hoy en día es el fallo estructural de los dientes muy empastados. Las grietas se propagan en los dientes con grandes empastes, lo que hace que los dientes se deterioren o se partan al flexionarse durante la masticación. Proteja sus dientes cubriendo los dientes débiles con porcelana u oro.
Rellena ese hueco
La falta de dientes hace que la mordida se colapse y dificulta la masticación y la buena nutrición. Se forman líneas faciales más profundas a medida que la cara pierde altura. La pérdida o el desgaste de los dientes puede envejecer mucho. Hemos ayudado a muchos pacientes a ganar confianza en sí mismos devolviéndoles lo que la naturaleza les dio en la juventud y les ha quitado con el desgaste. Los implantes, los puentes y la reconstrucción de la mordida pueden ser tan eficaces como un lifting facial para restaurar el soporte de la cara.
Eliminar la caries
Sabemos que la caries es una enfermedad infecciosa que puede minimizarse con un tratamiento específico. No tenga que soportar los constantes empastes y los costosos y a veces dolorosos efectos secundarios de la caries. Deje que sus dientes le sobrevivan y disfrute de una mejor salud mientras mastica, habla y sonríe con confianza.
Control de la química
Muchos hábitos de vida dañan los dientes al alterar la química de la boca. Cuando exponemos los dientes a los ácidos de las frutas ácidas, las bebidas ácidas, el alcohol o el ácido estomacal regurgitado en el reflujo, disolvemos el esmalte dental y fomentamos las bacterias causantes de la caries. Aprende a tomar decisiones acertadas con tu dieta, tu estilo de vida y los productos de protección que utilizas.